Finanzas Frente a Frente (FFF)

A través de un ecosistema de más de 500 empresas en @UpBizor y @LanzameCapital tenemos el privilegio de vivir al lado de emprendedores y empresarios que trabajan día a día en la construcción de compañías que crean valor en sus respectivos mercados.

De esta forma, en escala 1:1 nos proponemos a explicar de qué forma se financian sus proyectos, a través de charlar con sus fundadores, sus inversores, sus entidades financieras y así aprender desde la practicidad de la realidad del Cómo.

Sobre mí

Soy Jordi Altimira, Founder & Partner de @UpBizor, la one-stop-solution que te ayuda a impulsar tu crecimiento, optimizando tu dilución. También soy Partner en @LanzameCapital, un vehículo que invierte en las primeras etapas de startups tecnológicas. En ambos proyectos, nuestra misión es contribuir al impulsar el crecimiento de empresas innovadoras.

Antes de estar en el mundo de la emprendeduría en España, trabajé en investment banking en Credit Suisse en Londres durante 5 años. Posteriormente en el mismo Londres, fundé la empresa Altirnergy Consultants, dedicada a servicios energéticos para corporates. Previo a mi vida en Londres, viví tres años en Paris donde trabajé en el grupo ICADE en innovación energética en el sector de la construcción.

En cuanto a formación, soy Ingeniero de Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y l’École Polytechnique de Paris, MSc en Asset Management por la ESTP de Paris, MSc en Investment por la CASS Business School de Londres, Executive MBA por IESE y licenciado en Humanidades por la UOC.